Buenas, os dejo la primera entrada de este blog tan cool.. #OkNo , pues que ahora mismo he terminado de leer un manga, que me entretuvo bastante la verdad, y no está mal.
Su nombre es Cage of Eden , escrito por Yamada Yoshinobu, en la cual fue publicado por primera vez en Diciembre del año 2008 en Shonen Magazine.
Vamos a empezar por su sinopsis, que gira en torno a un chaval que se cree inútil en todo llamado Akira Sengoku que está en un avión con su grupo de clase, que se fueron a vacaciones a algún lado, que en ese avión también hay más personas , obviamente.
Sin embargo ocurrió algo repentino, el avión tuvo un accidente y todos creían que iban a morir en ese momento, pero sin embargo Akira despierta en una isla desconocida, en la cual encuentra a Shirou Mariya, un chaval listo , y Kanado Oomori, la azafata que todo el mundo se fijan más en sus ojos que cualquier de otra parte de su cuerpo, ya me entendéis. Pues ellos intentan buscar alguna manera y descubrir que es esa isla, que descubren que los animales que encuentran estaban extintos hace millones de años, y siguen vivos, y encuentran cada vez a más gente, buscando una manera de salir de la isla.
Es muy ecchi en muchas ocasiones, algo de comedia, y acción, pero lo bueno es que tiene buena historia, y buena drama. Solo me disgustó bastante una cosa, tras leer el manga entero, ha habido cosas que ha dejado sin relevar, ha dejado demasiados incógnitas, y el final fue algo rápido. Cosa que empecé a pensar que quizás la historia fue cortada, y el autor tuvo que buscar un final lo más rápido posible, con lo cual me dio mucha pena. Pero para escoger un final rápido en 8 capítulos o menos, bueh, ese final no sé si habría otro mejor. También me gustó que ahí las personas tienen los típicos pensamientos de cualquier macarra de ese mundo, como los pensamientos nocivos de cualquier persona, y otras cosas que dan más realismo al manga.
El dibujo me gusta bastante, os dejo aquí una imagen pro de este manga, que me gustó mucho.
Ojalá lo licencien aquí en España para ir a tomar un viaje a mi cuarto, este manga, aunque es casi imposible que esto pase, aunque el final me ha dejado bastante mal. xDDDDD
Mi opinión de ese manga es que es recomendable que lo veáis, aquí os dejo mi puntuación.
7/10
.jpg)
yo le doy on 8/10
ResponderEliminar